Actualización para los restaurantes

Sa les está permitido a los clientes que elijan sentarse en su patio, con su orden para llevar. Los asientos al aire libre no están aprobados para ningún servicio: comida o bebida. Además, si los clientes eligen sentarse en su patio, será importante tener señalización (ver el enlace a continuación como ejemplo) con respecto a las órdenes de salud pública, distanciamiento físico, eliminación de desechos y limitación del tamaño del grupo (motivando a las familias a sentarse juntos juntos). Además, se necesitaría un saneamiento adecuado para la higiene de las manos y desinfectante para la limpieza del área de asientos. El personal sería responsable de desinfectar las superficies entre los grupos.

El estado y la orden de Salud Pública del Condado de Gunnison cerraron todos los restaurantes y la orden de Salud Pública del Estado es explícita en el cierre de todos los asientos interiores y exteriores. El Comando de Incidentes ha solicitado una variación del Estado para el Condado de Gunnison (enviado el martes 5/11/2020) pero no ha recibido una respuesta hasta el momento. Esperamos una pronta respuesta.

Pruebas de Anticuerpos

Estamos trabajando para actualizar nuestro panel con esta información a medida que lo conectamos con nuestra segura base de datos. Estas pruebas de anticuerpos causarán que nuestra tasa positiva del estado aumente dramáticamente. No queremos que parezca que hay otra ola de la enfermedad que está actualmente activa. Localmente en nuestros números, enumeraremos los positivos de PCR confirmados, como lo hemos estado haciendo. También enumeraremos los casos positivos del estado y las pruebas positivas de anticuerpos por separado.

Desde esta mañana, hubo 77 pruebas positivas de IgG que salieron de las pruebas realizadas por el laboratorio de salud de Gunnison Valley.

Horario para el fin de semana festivo

Al llegar el lunes festivo ya habremos reducido las horas durante el fin de semana.

-Las reuniones del lunes y la actualización del Comando de Incidentes se enviarán hasta el martes.

-El centro de atención telefónica y la línea directa de asistencia de entrega estarán cerrados los lunes.

-No habrá pruebas el lunes.

Importancia del auto reporte

Una de las mejores herramientas para proporcionar alertas tempranas de propagación en la comunidad es auto reportarse como sintomático. Si tiene síntomas relacionados con COVID-19, incluso si son leves, realice un auto reporte  y aíslese.

El Centro para la Salud Mental

Hemos consolidado los recursos del Centro para la Salud Mental en esta página en nuestra página web

Horario del centro de llamadas

El centro de llamadas funcionara de 8am-12pm de lunes a viernes. Para aquellos que necesiten asistencia en diferentes horas puede enviar un correo electrónico del centro de llamada callcenter@gunnisoncounty.org y habrá alguien atendiéndolo.

Entrega de comida y recetas solo 5 días a la semana

Si está en riesgo y se aísla en su hogar, está enfermo con síntomas de COVID-19 o está en cuarentena y necesita que le envíen alimentos o recetas a su hogar, llame al (970) 641-7959. Las entregas son realizadas por conductores capacitados para manejar su pedido de manera segura y están disponibles en todo el valle, 5 días a la semana, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los números y estudio de los datos

Nuestro nuevo estudio de información en google está en vivo en el sitio web. La página principal esta por secciones. Hay más detalles en un link en la parte de la esquina inferior derecha para aquellos que quieran escudriñar más a fondo.

Hemos recibido muchas preguntas sobre el estudio de datos, con qué frecuencia se actualiza y cómo las personas son contadas.

  • Hay muchas preguntas sobre los números del estado vs. a los números del condado. El estado usa una definición “supuesto positivo” que el Condado de Gunnison no usa. El condado de Gunnison solo cuenta los casos confirmados. Hemos incluido en el conteo de “Supuesto Positivo del Estado” los casos principales y los Ops. Para obtener más información sobre lo que significa “presunto positivo”, lea nuestra actualización del 29 de abril.
  • En la sección superior de los Datos objetivos está actualizada por lo menos diariamente y algunas veces dos veces al día. Hay un registro de la fecha al lado del título.
  • Actualmente la sección de Datos subjetivos se actualiza cuando alcanzamos un umbral de 10 nuevos registros. Estos datos se obtienen de una segura base de datos desde el hospital, el centro de llamadas y los formularios de autoinforme y requieren bastante trabajo para que sean cargados por el sistema. Estamos trabajando en un sistema que carga esto en directo desde nuestra segura base de datos, pero aún no lo hemos hecho.
  • Puede descargar los datos sin procesar que alimentan el estudio de datos yendo a la parte inferior derecha y haciendo clic en “Datos más detallados”. Una vez en este Panel de Ops hay una opción para descargar en la parte superior derecha