Si es sintomático, pero está bien, repórtelo en www.gunnisoncounty.org/covid19

Si tiene síntomas y empeora, llame al centro de atención telefónica. 970-641-7660

Le pedimos que no se presente en el sitio de detección hasta que llame primero.

Si es una emergencia, llame al 911.

Fuentes Primarias de Información

www.gunnisoncounty.org/covid19

Página de Facebook de Gunnison Health and Human Services

Por favor repórtese si tiene algún síntoma o si ha superado sus síntomas.

Haga Su Información del Censo

Mientras esté en casa, le recomendamos que aproveche esta oportunidad para completar su información del Censo en línea. Informes recientes muestran que alrededor del 50% de los hogares en Colorado han incluido sus datos del Censo, pero el Condado de Gunnison fue un pésimo 16%. Los datos del censo tendrán un efecto muy importante en una amplia variedad de cosas durante los próximos 10 años. Esto incluye nuestra representación en el Congreso, financiamiento y asistencia que el estado recibe del gobierno federal y el apoyo que el estado brinda a nuestro Condado. Necesitaremos toda la ayuda que podamos obtener mientras trabajamos para recuperarnos de la pandemia, por eso es importante que todos se aseguren de contarse en el censo. Informar en línea también evita que los trabajadores del censo tengan que ir de casa en casa para registrar los datos del censo, lo que los expone potencialmente al coronavirus. Informar sus datos es fácil y solo lleva unos 10 minutos. Debería haber recibido una tarjeta por correo con un código del Censo para su hogar. Simplemente ingrese en línea a 2020census.gov, ingrese el código de su residencia y responda algunas preguntas. Anime a sus amigos y familiares fuera de su residencia a hacerlo también.

Conozca la Sección de Investigación Científica

El Comando de Incidentes ha establecido una Sección de Ciencia de Investigación. Este grupo es responsable de compilar todos los datos disponibles para proporcionar proyecciones. Mientras habrá un enfoque continuo en mantener la curva plana, aconsejarán sobre los posibles impactos de relajar algunas restricciones. Están investigando qué restricciones tienen el menor impacto en la salud y el mayor impacto positivo. Los datos recopilados por este grupo ayudarán a aconsejar a la Directora de Salud Pública, Joni Reynolds, mientras busca relajar ciertas restricciones dentro de la Orden de Salud Pública enmendada más recientemente.

Jefe de Sección

Dr. Jason Hogan

El Dr. Jason Hogan es un Médico de Medicina de Emergencia certificado y ha sido proveedor de ED a tiempo completo en Gunnison Valley Health (GVH) desde enero de 2019 con el título de Director de Servicios de Trauma. Antes de trabajar en GVH, Jason trabajó en sistemas hospitalarios en gran medida desatendidos en el sureste y Texas. Fue a la escuela de Medicina de la Uiversity of Virginia e hizo su residencia en el Departamento de Medicina de Emergencia de Vanderbit University.

División de Situación

Dr. Hannah Heinrich

La Dra. Hannah Heinrich ha sido voluntaria en GVH EMS desde 2016 y recientemente se ha agregado al personal a partir de 2019 como Proveedor de EMS para GVH. Es experta internacional y de la industria en salud y seguridad ocupacional, tiene un doctorado en Ciencias de la Ingeniería con tremendo avance científico e invención en las ciencias médicas y de ingeniería. Ella está aquí desde Alemania con una visa EB-2 “Persona de Interés Nacional de Logro Científico”. Hannah es una experta internacional en campos electromagnéticos y su interacción con la fisiología humana. Tiene especialidades en neurociencia con logros establecidos, como el primer neuroestimulador transcraneal no invasivo repetitivo para el diagnóstico funcional y el mapeo cerebral. Su laboratorio fue responsable de los principales logros en las máquinas de CT modernas y sus sistemas de energía redujeron en gran medida el tamaño necesario para alojar equipos de CT. Esto entre muchos, muchos otros logros.

Division de Investigación

Erik Neimeyer

Erik Neimeyer es licenciado en Informática por la University of New Mexico. Ha pasado la mayor parte de su carrera de más de 25 años convirtiéndose en un experto en optimización de rendimiento de software mientras trabajaba para una de las 5 principales compañías de tecnología. Ha utilizado esas habilidades para establecer una larga historia de éxito mejorando las experiencias de los usuarios en dispositivos informáticos en toda la industria. Esta experiencia le permite contribuir al grupo de investigación una sólida formación en ciencia de datos aplicados, liderazgo técnico y sólidas habilidades para resolver problemas.

William Spicer

William Spicer contribuye experiencia en el área de modelo matemático. Tiene una maestría en Matemática Aplicada de Cranfield University en el Reino Unido. Comenzó su carrera trabajando como científico investigador para el Ministerio de Defensa del Reino Unido, y actualmente es el Analista de Tasadores de la Oficina del Asesor del Condado de Gunnison. En ese cargo, es responsable de desarrollar los modelos de evaluación utilizados para valorar las propiedades residenciales.

Jeff Moffett, Ph.D.

Jeff Moffett ha vivido en el condado de Gunnison durante 21 años. Jeff se ganó su M.S. en Econometría y Ph.D. en Estadística Aplicada en University of Washington, antes de mudarse a Crested Butte en 1999. Jeff trabajó en CBMR durante 13 años en marketing, precios, planificación y desarrollo de servicios aéreos. Hace siete años, Jeff lanzó Triple Point Strategic Consulting y ha ayudado a muchos clientes en el oeste de los Estados Unidos Y Canadá en las áreas de desarrollo comercial y económico, marketing, fijación de precios y estrategia política. Jeff es actualmente miembro del personal de la Asociación de Turismo y Prosperidad y ex presidente de la junta.

Mike Pelletier

Mike Pelletier aporta mapeo y análisis económico al equipo, utilizando las habilidades obtenidas de su trabajo como Gerente de GIS en el Condado de Gunnison. Tiene un par de títulos de Virginia Tech y le gusta prestar atención a los consejos diarios de la vida.

Ian Billick, Ph.D.

Después de recibir su Doctorado de Uiversity of California-San Diego por el trabajo de campo realizado en el Laboratorio Biológico Rocky Mountain, Ian Billick trabajó como investigador científico en la Universidad de Houston y fue miembro visitante de la facultad en Truman State University(Missouri). Actualmente es presidente del Consejo de Liderazgo para los programas de biología financiados por la Fundación Nacional de Ciencias en la investigación de pregrado. Ha sido Director Ejecutivo del Laboratorio de Biología de las Montañas Rocosas desde 2000 y vive a tiempo completo en el área de Crested Butte, donde está criando a dos hijos, Cormac y Giles, con su esposa Jennie.

Jennifer Hoeting

Jennifer Hoeting es profesora de estadística en Colorado State University. Ella ofreció asistencia estadística al condado de Gunnison para ayudar con la epidemia. Ella quería ayudar a la gente del condado de Gunnison porque podrían no haber visto algunos de los recursos disponibles para las personas en los condados más grandes dentro del estado. Ella ha estado visitando el valle de Gunnison durante muchos años.

Sitio de Detección

A partir de la próxima semana, el sitio de detección se trasladará a un horario diferente. Lunes de 10:00 AM a 12:00 PM en Gunnison

Miércoles de 10:00 AM a 12:00 PM en Crested Butte

Las pruebas del viernes serán reservadas para proveedores de cuidado de la salud, policía, EMS y empleados de bomberos.

Hemos visto una disminución en el número de exámenes en el sitio detección. Esperamos darle un poco de descanso al personal en anticipación de que vaya a ver una escala de pruebas en la comunidad en el futuro.

Centro de Salud Mental (Center for Mental Health)

El Centro de Salud Mental tiene una línea de conversación gratuita que está abierta las 24 horas del día al 970-252-6220.

7 días a la semana entrega de comida y de recetas medicas

Mientras que el centro de llamadas (970-641-7660) no funciona los fines de semana, la línea directa de asistencia de entrega sí.

Si está en riesgo y se aísla en su hogar, está enfermo con síntomas de Covid-19 o está en cuarentena y necesita que le envíen alimentos o recetas medicas a su hogar; llame al (970) 641-7959. Las entregas son realizadas por conductores capacitados para manejar su pedido de manera segura y están disponibles en todo el valle, los 7 días de la semana, de 9:00 a 5:00.

Auto Informé Como Resuelto

A las 3:55 PM, teníamos 32 personas sintomáticas que informaban que sus síntomas se habían resuelto.

RECUPERACIÓN definida como la resolución de la fiebre sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre durante 72 horas y la mejora de los síntomas respiratorios (por ejemplo, tos, falta de aliento); y, han pasado al menos 10 días desde que aparecieron los primeros síntomas. Si sus síntomas se han resuelto, por favor complete el siguiente formulario.

Los Números

A las 4:45 PM, tenemos 101 pruebas positivas, 203 negativas y 6 pruebas pendientes.

Este documento se actualiza en vivo con esta información.

Conocimiento situacional en el Hospital Gunnison Valley (GVH):
Admisiones actuales en GVH con síntomas respiratorios 4 3:55 PM 4/16
Rojo (si la condición empeora, será transferido 0 3:55 PM 4/16
Ámbar (requiere una cantidad moderada de interferencia) 0 3:55 PM 4/16
Verde (requiere una cantidad mínima de interferencia) 4 3:55 PM 4/16
Admisiones a la fecha desde el 3/09/2020 32 3:55 PM 4/16
COVID-19 Transferencias hasta la fecha del 3/18/2020 17 3:55 PM 4/16

Estamos trabajando para un nuevo Google Data Studio que refleje todos nuestros números en gráficos actualizados en vivo. Esperamos lanzar esto mañana.